Personajes On rol | LAS COSAS QUE ME INSPIRAN

sábado, 7 de mayo de 2016

Escojan el personaje que ustedes quieran. Puede ser de libros, series, películas, cómics, videojuegos... de donde sea, y háganle una historia canon. Esto quiere decir que tienen que basarse en la trama de su historia original.
Por ejemplo: digamos que eligen a los merodeadores de Harry Potter. Créenle la historia que ustedes quieran pero siguiendo su argumento original; a lo mejor de cuando descubren algún pasadizo secreto del castillo, o cuando aprenden a ser animagos, o cómo se enteran de que Lupin es hombre lobo, o cómo se conocieron, o el momento en el que Sirius descubrió que Peter era un traidor... infinidad de ideas, pero ellos seguirán siendo magos, seguirán convirtiéndose en los animales en los que se convierten, seguirán teniendo sus mismas personalidades.

Ya saben que ustedes eligen lo que quieren escribir: poema, relato, novela, etc., el título y su extensión. No hay límites! Lo que sí es que en esta ocasión, por default el género entra en fanfic, ya que se están inspirando en un personaje ya existente.

No vale escoger personajes de su propia autoría porque como ustedes los hicieron pues los conocen bien. El objetivo del reto es que podamos ponernos en la piel de otro personaje que no conocemos al 100%, entender su personalidad y sus ideas, sentir lo que sienten y así. Eso es estar on rol.
Y cómo dije, puede ser de donde sea: a lo mejor de la novela de su amigo/a, su personaje crush de la serie que tanto les gusta o incluso hasta un personaje de la Biblia. Y de preferencia, hagan una "ficha" donde nos expliquen de dónde es el personaje que escogieron :)


*Si eres nuevo en la iniciativa y te interesa participar, por favor revisa >>esta entrada<<. 
Ahí encontrarás información a detalle sobre cómo unirte y las reglas del juego y todo ;)*


LISTA DE RELATOS DE LOS PARTICIPANTES

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea! En cuanto pueda lo haré (después de apuntarme como es debido jeje), ya tengo pensado un personaje...

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Va que va! Aquí estará tu espacio apartadito y estoy ansiosa por leerte n.n
      Un abrazo.

      Borrar



▸ Por favor no hagas spam ni digas cosas ofensivas hacia mí o a otra persona. Muchas gracias por tu comentario.